🎉👄🎊 Un HOY bien VIVIDO hace que cada AYER sea un recuerdo feliz y cada MAÑANA una nueva esperanza. Te deseo una VIDA llena de FELICIDAD. ¡Mi más sincera felicitación en tu CUMPLEAÑOS! 🎉👄🎊

domingo, 2 de abril de 2017
Ya no me gusta cumplir años

Ya no me gusta cumplir año, lo confieso,
 pero siempre que se acerca el día de mi 
cumpleaños, me siento inquieta, contenta
 y quisiera que todos los supieran porque 
"es mi día"... Cuando llega el día y abro los
 ojos al levantarme, lo primero que pienso
es: "¡Wow! Un año más sobre las espaldas... 
¿Me pesará, podré levantarme? Ayyy, gracias
 Señor, por dejarme llegar hasta aquí." =)
 No siempre digo las primeras oraciones,
 pero lo que sí siempre hago es agradecer
 a Dios el día de mi cumpleaños. Cumplir
un año más es simplemente una bendición
 del Señor. No hay mejor definición. Y mientras
más años tenemos, significa que..
. hemos sido más bendecidos...

Quizás te Pueda Interesar..!!